Laptops Para Programación

Con una increíble duración de batería de hasta 20 horas, la MacBook Pro es una salvadora para sesiones maratónicas de codificación. Con su pantalla WUXGA (1920 x 1200) pantalla IPS no reflectante y función antirreflejo, puedes seguir y seguir noche desentrañando esos códigos y programas. Además de eso, su gama de colores DCI-P3 del 99 % garantiza colores precisos, lo cual es una ventaja adicional si te gusta el diseño web o de interfaz de usuario. El LG Gram 14 es actualmente el mejor portátil para programar y codificar, debido a su rendimiento rápido pero a su cuerpo compacto y a una combinación impresionante. También cuenta con una pantalla impresionante, diseñada pensando en la salud de tus ojos.

Los 12 GB de RAM y 512 GB de SSD deberían ser suficientes para la mayoría de las tareas de programación. Si necesita especificaciones más altas, como más RAM, este modelo Aprende a programar con el curso de desarrollo web de TripleTe está disponible con una amplia gama de opciones de memoria, almacenamiento y CPU. Por supuesto, el precio puede ser mayor o menor dependiendo de las opciones que elija.

Elige la velocidad de procesamiento

No estamos hablando del más potente de este ranking, pero si que nos proporciona una ejecución y fluidez de aplicaciones bastante óptimas para poder programar. Integra un procesador medio Intel Core i5 y un más que aceptable rendimiento de su memoria RAM integrando 8GB. Disfruta de su resolución media-alta de 1920×1080 píxeles en 15.6 pulgadas de pantalla que junto su tarjeta gráfica Intel UHD Graphics se mostrarán y procesarán imágenes y gráficos de forma aceptable . Sin embargo, una desventaja de este dispositivo es su precio, ya que es un portátil de alta gama y su costo puede ser elevado para algunos usuarios. Además, algunos usuarios pueden preferir un sistema operativo diferente al MacOS que viene preinstalado en el dispositivo, como el Windows 10 Home del Acer Swift 3, mencionado anteriormente en el ranking.

laptop para programar

Las exigencias a la hora de comprar portátiles para programar, hoy en día, son inmensamente mayores que hace unos años. Con los procesadores AMD, la Thinkpad X13 de Lenovo es una laptop rentable que brinda algunas de las mejores funciones de Thinkpad a un costo mucho más bajo que las laptops Thinkpad anteriores. Consideramos que además de estár presente en las listas de las mejores laptops para programar, también se  encuentra entre https://www.pronetwork.mx/aprende-a-programar-con-el-curso-de-desarrollo-web-de-tripleten/ las mejores laptops Lenovo por una variedad de razones. La pantalla de 15.6 pulgadas es lo suficientemente grande para ver cómodamente tu código, y la resolución FHD (1920 x 1080) proporciona una imagen nítida y clara. Los gráficos Intel Iris Xe son suficientes para manejar tareas básicas de gráficos, como la visualización de imágenes y videos. Un panel 4K ofrecerá resoluciones más grandes y potencialmente más espacio en pantalla.

Desarrollo web y lenguajes interpretados

Dependiendo del nivel de programación que realices, necesitarás distintos niveles de RAM. A medida que el tamaño de los archivos se hace más complejo o incluso más grande, esta laptop con sólo 4 GB de RAM puede tardar más en procesarlos. El chip M1 no se queda atrás en cuanto a rendimiento, por lo que compilar y probar código también es extremadamente rápido. Si tienes presupuesto para ello, esta es una laptop de programación que te durará años. Actualmente existen multitud de cursos de programación online tanto gratis como de pago.

La computadora que elijas dependerá del tipo de programación que hagas, tu presupuesto y tus prioridades. Como mínimo, necesitarás un teclado que sea amable con tus dedos y un monitor que sea amable con tus ojos. Los programadores pueden pasar todo el día (y a veces toda la noche) en sus computadoras. Por esa razón, muchos prefieren la flexibilidad que proporciona una computadora portátil o notebook. Esta maravilla de 11.6 pulgadas incluye todo lo esencial en un marco elegante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *